Tipos de Fajas

Faja Térmica Soperte EspaldaPodemos distinguir entre diferentes tipos de faja dependiendo de la funcionalidad específica que tengan. Pueden ser moldeadoras, reductoras, postparto o terapéuticas dependiendo del material del que estén hechas y la forma qué tengan.

Las fajas moldeadoras o de control suave controlan, moldean y estilizan la figura. El material elástico con el que están hechas se ajusta perfectamente a tu cuerpo sin hacer arrugas que se vean a través de la ropa. Puedes encontrar de cuerpo entero (en forma de malla), sólo de piernas para moldearlas, estilo braguita alta para controlar el abdomen, estilo body para moldear el torso entero… hay una gran variedad de tipos de faja de esta clase. Son ideales para el día a día por su gran comodidad y excelentes resultados.

Las fajas reductoras controla...

Leer más

¿Cual és la faja perfecta?

Fajas LeonisaFajas Leonisa, Janira, Selmark, Maidenform… las prendas de control se han convertido en un complemento esencial en la mujer actual. Son muchas las ventajas que ofrecen y si pruebas sus cualidades te aseguro que pasarán a formar parte fundamental de tu vestimenta habitual.

El uso de fajas actualmente difiere mucho de su uso en épocas pasadas donde sólo eran utilizadas para controlar el volumen en el sobrepeso y algunas patologías médicas, relegando su uso habitualmente a personas mayores. Los modelos no ofrecían un gran atractivo y nadie pensaba en sus ventajas y cualidades para su uso como ropa interior diaria en un público más joven y actual.

Hoy en día tenemos un amplio catálogo en modelos con diferentes compresiones y cualidades para cada tipo de necesidad, así como diseños atra...

Leer más

BRAGA REALCE “efecto push up”

Faja Leonisa

BRAGA SHORT REALCE “efecto push up”
Faja Leonisa short

Hoy en día afortunadamente tenemos productos de corsetería para todas las necesidades, cada vez más avanzados y sofisticados en su composición, con tejidos tecnológicos, y con modelos diseñados estructuralmente para su total adaptación a nuestro cuerpo.

Aunque siempre pensamos que las principales cualidades de las fajas son las de reducir y “disimular”, nos olvidamos de otras de sus muchas cualidades como las de moldear y potenciar partes de nuestra figura.

Este es el caso de la Braga-faja Relace de Leonisa, braguita de realce de glúteos de forma natural. Elaborada en tela elástica con refuerzo interior 100% algodón para mayor comodidad, no se marca y se ajusta perfectamente a tu figura.

Esta faja tipo short realizada con costuras elásticas...

Leer más

Instant Slimmer Faja anti-celulitis

Instant Slimer

Instant Slimmer Faja anti-celulitis Tonifica tu cuerpo con cada movimiento. Reducor de muslos con cintura alta.

¿Qué es y que causa la celulitis?

Afecta al 90% de las mujeres. La celulitis son cúmulos de grasa que presionan el tejido de la piel dando un aspecto de piel de naranja en caderas, muslos y en la zona abdominal.
Con Instant Slimmer de Maidenform , luce una silueta más delgada y reduce la apariencia de la celulitis.

Maidenform lleva las prendas moldeadoras otro nivel, gracias a su tecnología esta faja cuenta con componentes que harán que te vean más esbelta y tonificarán tu cuerpo con cada movimiento.

En estos últimos años hemos podido comprobar la gran evolución en las prendas de ropa interior, los principales fabricantes han desarrollado tejidos tecnológicos de gran ...

Leer más

¿Qué es el powernet?

Faja powernetEn el artículo de hoy vamos a hacer una brevísima introducción de lo que significa powernet. ¿Por qué algunas fajas se las clasifica como fajas powernet? Pues bien, powernet se refiere al material del que están hechas estas fajas. Un tejido que resulta de la combinación de spandex y nylon. Esta mezcla patentada es lo que llamamos powernet y entre sus características principales podemos destacar que las fajas hechas con este material son especialmente ligeras y, sin embargo, son resistentes y ofrecen un alto nivel de compresión. Otra de sus características más relevantes es que forman un tejido transpirable, esto permite alejar la humedad del cuerpo y, por tanto, evitar los malos olores...

Leer más

Janira culotte vientre plano

Faja Janira

Una pregunta de una lectora Marta Robles (Madrid)

Me gustan las faldas tubo pero ¿qué hago con mis cartucheras y con mi barriguita? No consigo rebajarlas pero quiero sentirme cómoda llebando prendas ajustadas. ¿Qué hago?

Pues en primer lugar, no preocuparte ni enfadarte cuando entres al probador. ¿Sabías que más del 80% de las mujeres padecen mala circulación, principal causante de la aparición de la celulitis? Cuando salgas a comprarte esa falda de tubo que tanto deseas y que seguro vas a lucir estupendamente, ve preparada con tu Culotte Vientre Plano Janira Secrets. Se trata de una prenda milagrosa: verás cómo reduce cartucheras y mejora el aspecto de la “piel de naranja”, además de controlar tu barriguita. Con esta propuesta no va a haber falda ni vestido que se te resista...

Leer más

Janira, Silueta Secrets

Hoy publicamos la respuesta de la asesora de imagen Carol Roché a Mª José, lectora de la revista de moda interior femenina Introversión

Mª José de Ollín (Santander): A principios de octubre tengo una convención importante. He escogido un vestido muy ajustado y me gustaría rebajar un poco mi barriguita sin someterme a dietas…

CR- ¡A todas nos encantaría perder talla sin sufrir y sin tener que someterse a las fastidiosas dietas, sobre todo a las que nos gusta comer! Que no se noten los michelines es uno de los principales deseos estéticos de casi todas las mujeres. Pero no te preocupes para nada. Tengo la solución: el Silueta Janira Secrets. Me hablas de que vas a llevar un vestido muy ajustado...

Leer más

5 consejos sobre fajas

Consejo nº 1: Cómprala de tu talla. Nunca compres una talla menos pensando que así se notará más el efecto. Además de ser perjudicial se te marcará más la faja. Por no ser de tu talla se te enrollará y se podrá percibir la faja a través de la ropa que lleves encima.

Consejo nº 2: Qué sea de un material transpirable. Si la piel no transpira bastará con que te pongas la faja una vez para que después huela bastante mal y no puedas eliminar el olor ni con 5 lavadas. Además, no es nada sano dejar que la piel no transpire.

Consejo nº 3: Compra una faja que moldeé tu figura y que sea cómoda. Qué sea incómoda por comprimir mucho no significa que sea mejor...

Leer más

Janira, vientre plano y efecto tanga

Hoy publicamos otra de las preguntas que algunas lectoras de la revista introversión hacen a la asesora de imagen Carol Roché, quién responde a las dudas basándose en su experiencia profesional.

Janira vientre planoVientre plano y efecto tanga Conchi Villardell (Alicante)

CV-No puedo negarlo: tengo más barriga de la que quisiera y estoy harta de que me pregunten si estoy embarazada. No sé cómo quitármela de encima. ¿Me podrías dar algún consejo?.

CR- El primer consejo que te doy: sonríe porque tienes la solución a tu problema: la braguita Vientre Plano Janira Secrets. Con esta prenda consigues mantener a raya la barriguita gracias al control que ejerce el tejido en la parte delantera. Incluso te permitirás vestir prendas ajustadas. No olvides que éstas exigen, también, eliminar todas las marcas...

Leer más

El éxito de las fajas colombianas, Leonisa

Fajas colombianasLeonisa es una marca colombiana de ropa interior femenina que desde 1956 ha ido extendiéndose y aumentando su éxito hasta convertirse en una de las marcas de moda interior femenina más reconocidas a nivel internacional. Diría que la clave del éxito de Leonisa se encuentra en su enorme capacidad para conocer a las mujeres. Se trata de una marca que se caracteriza por conocer a la perfección los gustos, las inquietudes, las debilidades, las inseguridades… de las mujeres, por lo que ofrecen prendas que cuando te las pones hacen que te sientas bien, satisfecha y a gusto con tu cuerpo y tu feminidad.

Uno de sus productos estrella son las fajas. Sus fajas consiguen este efecto del que hemos hablado de hacerte sentir bien...

Leer más